hasta siempre
Página 1 de 1. • Compartir •
hasta siempre
Primero perdóname Maya por poner tu mensaje por aquí pero no lo entiendo,
Si entiendo como te contesté de que como dije en el día que abandoné la alianza todo lo que me dejáseis estar o ver era "prestado" por lo cual ni siquiera me debes una explicación para cerrarme una puerta que yo mismo crucé, como te he dicho solo puedo agradecer el tiempo de más que me habéis dejado compartir con vosotros.
No entiendo que te refieras a mí en plural, soy el más importante para mí pero de ahí vales por dos jejeje, y sobre todo que entienda que te ataque.... por díos!!! hemos discutido, nos hemos reido, hemos estado mas y menos recpetivos el uno con el otro pero de ahí a que entienda que te ataque..... solo si mentas a la Virgen del Pilar o me dices que eres el Etó disfrazao puede que tengas esa posibilidad
Bueno y ahora para todos los demás hasta siempre o hasta el aguilaII aquí me hasta el rufaco y el feliipell (creo que son el mismo) se han puesto de vacaciones despues de mandarme ataques, así que a reponerme para cuando vuelvan y aniquilarlos!!! Buen juego a todos y ya sabéis donde estoy, un abrazo a todos y todas.
Maya Mensaje 19.01.2012 21:56:06
Buenas noches ramilanos, viendo los acontecimientos de hoy, y que nunca se sabe donde la tenemos, he pedido a la alianza
que toda persona que no sea de ella, sea baneado del foro, espero que lo entiendas y no te parezca mal. Si por ello vais
a atacarme, estais en todo vuestro derecho, ni me dolera ni me parecera mal, todo lo contrario, podeis bajarme el
monasterio al suelo que no me voy asediar, ser felices con ellos. Saludos
Si entiendo como te contesté de que como dije en el día que abandoné la alianza todo lo que me dejáseis estar o ver era "prestado" por lo cual ni siquiera me debes una explicación para cerrarme una puerta que yo mismo crucé, como te he dicho solo puedo agradecer el tiempo de más que me habéis dejado compartir con vosotros.
No entiendo que te refieras a mí en plural, soy el más importante para mí pero de ahí vales por dos jejeje, y sobre todo que entienda que te ataque.... por díos!!! hemos discutido, nos hemos reido, hemos estado mas y menos recpetivos el uno con el otro pero de ahí a que entienda que te ataque..... solo si mentas a la Virgen del Pilar o me dices que eres el Etó disfrazao puede que tengas esa posibilidad
Bueno y ahora para todos los demás hasta siempre o hasta el aguilaII aquí me hasta el rufaco y el feliipell (creo que son el mismo) se han puesto de vacaciones despues de mandarme ataques, así que a reponerme para cuando vuelvan y aniquilarlos!!! Buen juego a todos y ya sabéis donde estoy, un abrazo a todos y todas.
Maya Mensaje 19.01.2012 21:56:06
Buenas noches ramilanos, viendo los acontecimientos de hoy, y que nunca se sabe donde la tenemos, he pedido a la alianza
que toda persona que no sea de ella, sea baneado del foro, espero que lo entiendas y no te parezca mal. Si por ello vais
a atacarme, estais en todo vuestro derecho, ni me dolera ni me parecera mal, todo lo contrario, podeis bajarme el
monasterio al suelo que no me voy asediar, ser felices con ellos. Saludos
ramilano- Invitado
Re: hasta siempre
estas perdonado ramilanos. Se que a veces puedo actuar por impulsos, pero hay aqui gente que me conoce desde hace casi dos años, ysaben que si obro de una manera no es por aburrmiento, sino por algun motivo.
Cuando me refiero en plural, sabes de sobra de que estoy hablando, por que jamas te considere tonto y no voy a empezar ahora. Me reitero en todo lo dicho. Un saludo.
Cuando me refiero en plural, sabes de sobra de que estoy hablando, por que jamas te considere tonto y no voy a empezar ahora. Me reitero en todo lo dicho. Un saludo.

Maya- Tabernera

Bueno esto va a servir para poneros los mensajes cruzados con cocera, y como estoy llorando a lagrima viva, no se lo que saldra, pero tambien es la despedida de esta alianza. Nunca entre con la intencion de ser veneno para nadie, sino de ayudar en lo que pudiera, viendo que no es asi, y que perjudico a los demas, me voy por la puerta de atras, sin molestar mas. Un saludo.
cyclone Mensaje 19.01.2012 23:24:58
se que te han dicho en el chat que eres la siguiente. Si de verdad crees eso no se en que punto nos hemos separado.
cyclone Mensaje 20.01.2012 0:17:43
por supuesto.
[font=Arial Black]ncreibles de verdad,vosotros sabreis lo que haceis
cyclone Mensaje 20.01.2012 0:20:23
Pensabas que iba a ser de otra forma? Un saludo y hasta siempre
que fuera tu el de todo esto, lo siento, un saludo y buen viaje
[font=Arial Black]cyclone Mensaje 20.01.2012 0:26:28
yo traidor? que jeta tienes. Todos los males de almo han venido por feda y por ti. Eres un blibu veneno
[clro que pensaba que seria de otra forma te consideraba un guerrero, no un traidor
por la espalda, chao
cyclone Mensaje 19.01.2012 23:24:58
se que te han dicho en el chat que eres la siguiente. Si de verdad crees eso no se en que punto nos hemos separado.
cyclone Mensaje 20.01.2012 0:17:43
por supuesto.
[font=Arial Black]ncreibles de verdad,vosotros sabreis lo que haceis
cyclone Mensaje 20.01.2012 0:20:23
Pensabas que iba a ser de otra forma? Un saludo y hasta siempre
que fuera tu el de todo esto, lo siento, un saludo y buen viaje
[font=Arial Black]cyclone Mensaje 20.01.2012 0:26:28
yo traidor? que jeta tienes. Todos los males de almo han venido por feda y por ti. Eres un blibu veneno
[clro que pensaba que seria de otra forma te consideraba un guerrero, no un traidor
por la espalda, chao

Maya- Tabernera

no me entero muy de estos mensajes, maya lo puedes explicar mejor?
raquel- Mensajes: 206
Aqui el unico puto veneno que veo son ellos que no contentos con tener una mierda de alianza vienen a joder a los demas que no bailamos a su son. Ya una vez los niñatos hicieron que maya se fuera de bastión y ahora pretenden lo mismo solo porque no bailamos a su son, una mierda. Y yo no enveneno almogavares lo que pasa que no se hacen las cosas como a los nenes les da la gana y les jode que nos vaya bien y estemos arriba en la clasificacion y ellos son 4 gatos en una alianza que nadie mas quiere estar con ellos.

Fedaykin- Admin
sois muuuuuuuuuu cansion, como decia mi abuela... "para lo que le queda al convento.... me cago dentro".
Ayer me hicieron mucho daño, pero el daño gratuito se paga tarde o temprano.
Si a alguien le caigo mal, por favor que me lo diga, que no pasa nada, pero que no me lo casque, dspues de regalarle 60,000 cañones y hacerse el heroe de un juego en parte a mi costa, que eso es muy muy feo.
Ayer me hicieron mucho daño, pero el daño gratuito se paga tarde o temprano.
Si a alguien le caigo mal, por favor que me lo diga, que no pasa nada, pero que no me lo casque, dspues de regalarle 60,000 cañones y hacerse el heroe de un juego en parte a mi costa, que eso es muy muy feo.

Maya- Tabernera

No les hagas ni caso , los que valemos estamos aqui , contigo ,no te habias dado cuenta todavia??????????so torpeeeeeeeeeee , si sabes que te queremos , pero sin mariconadas ehhhhhhhhhhhh ,si en el fondo eres una modorra , garcias por volver , asi ya no soy la ultima jajajajajajajaj

la bruja- Mensajes: 303
He llegado de mi retiro espiritual y me encuentro la alianza como un gallinero, peleas discusiones, abandonos, traiciones, guerras, paces, ofertas, perdones, abrazos, mariconadas, reencuentros, enfandos, amenazas, reingreso, re-abandonos, rerreingresos, insultos, histerias, Kaos....DIOS MIO........................... ME VUELVO A LA CAMA, QUE HORROR, DESPUÉS DE ESTA VISIÓN, VUELVO CON MI MASAJISTA THAILANDESA, DOBLE SESIÓN.

genisgenis- Mensajes: 97
Pero sabes cual es lo mejor de todo eso genis?
Que pese a todas las dificultades seguimos igual de unidos, porque ahi un gran grupo humano detras de todos estos nick y aveces haces cosas en momentos de calenton pero en cuanto le das un poco a la sesera das paso ataras.
Pese a todas las difucultades seguimos siendo una grandisima alianza temida y respetada en el servidor, con un gran potencial y que colabora.
Por lo cual un Ole por vosotros.
Que pese a todas las dificultades seguimos igual de unidos, porque ahi un gran grupo humano detras de todos estos nick y aveces haces cosas en momentos de calenton pero en cuanto le das un poco a la sesera das paso ataras.
Pese a todas las difucultades seguimos siendo una grandisima alianza temida y respetada en el servidor, con un gran potencial y que colabora.
Por lo cual un Ole por vosotros.

VanHelsing- Mensajes: 398
Sep, aunque yo diría que con lo de igual de unidos te quedaste corto, nos unió más todavía. Hay muchas clasificaciones diferentes en este juego de kandria, pero somos la alianza nº1 en compañerismo, en lealtad, en coraje, y en amistad. Y no necesitamos espiar a otras alianzas para ser lo que somos.
Ahora sí estoy segura que soy propietaria de la mejor alianza, porque en Almogávares están las mejores personas, habrá más buena gente por ahí en este juego, pero en un mismo equipo, unidas en tal cantidad, no.
Y dejad de postear fuera del foro leches!!! Que me pongo tonta!!!!
Ahora sí estoy segura que soy propietaria de la mejor alianza, porque en Almogávares están las mejores personas, habrá más buena gente por ahí en este juego, pero en un mismo equipo, unidas en tal cantidad, no.
Y dejad de postear fuera del foro leches!!! Que me pongo tonta!!!!

rikku- Mensajes: 1730
Genis, Van, acabo de daros un puntito a cada uno, por vuestros respectivos aciertos en los juicios sobre la situación.
Y este Van debe tener un magnífico tratamiento, porque está cada vez más cuerdo, más incisivo, más centrado, más maduro y más atinado. De seguir así, nos quitará el puesto a los que pasábamos por sensatos. Bienvenido al club, amigo Van.
Y este Van debe tener un magnífico tratamiento, porque está cada vez más cuerdo, más incisivo, más centrado, más maduro y más atinado. De seguir así, nos quitará el puesto a los que pasábamos por sensatos. Bienvenido al club, amigo Van.

AGUIZUL- Asuntos Internos

La loca esta muy loca, aún así, destila la suficiente nobleza como para acallar, con un ademán glamuroso, muchas de las bocas que han pronunciado en vano su nombre.
Dejate de pajas mentales, tu sitio, lamentablemente, es este, por lo menos para este tipo de menesteres, para otros....quién sabe.
Saludos.
Dejate de pajas mentales, tu sitio, lamentablemente, es este, por lo menos para este tipo de menesteres, para otros....quién sabe.
Saludos.
Davidcc7- Mensajes: 343